Fosfatidilcolina
La fosfatidilcolina es lo último en tratamientos médicos reductores corporales.
Unas pocas sesiones son suficientes para reducir la adiposidad localizada.
La Fosfatidilcolina es un fosfolípido presente en las membranas celulares.
Esta sustancia, al ser inyectada, es capaz desestabilizar y romper células grasas, favoreciendo la eliminación de lípidos a través de la orina.
Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina sólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física. Las aplicaciones no duelen. Minutos después de la aplicación, la zona se inflama, producto de la lipodilución. Esta inflamación dura 48 a 72 horas y luego mejora.
Como la grasa se elimina por la orina, el propio paciente puede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, como realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días siguientes al tratamiento, hacer ayuno 1 hora antes y 1 hora después del tratamiento.
Se realiza una sesión cada 15 días, generalmente alrededor de 4 sesiones en una zona para lograr y consolidar resultados.
Tarjetas Santander
Consulta las promociones vigentes
3 cuotas sin Interes
Con todas las tarjetas de crédito
Efectivo
Descuentos por pago en efectivo
¡Contáctanos!
Ubicación
San Luis 4381 Villa Ballester
Horarios
Lunes a Viernes de 8 a 19 Hs